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  • TÉRMINOS Y CONDICIONES

     

    PORQUE TE QUEREMOS TE CUIDAMOS

    Sabemos que los tiempos que estamos viviendo no son nada sencillos. Queremos agradecerte por cuidar de ti y de los tuyos, por mantenerte fuerte y no perder la esperanza, por que al cuidarte tú, nos estás cuidando a todos.

    Queremos decirte que para Hacienda Los Picachos ha sido una lección de vida y estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para salir adelante y mantenerte seguro durante tu estancia con nosotros.

    Continuamos monitoreando de cerca la situación alrededor del COVID-19 y estamos siguiendo las indicaciones de los expertos y de las autoridades sanitarias. Hemos adaptado nuestros procesos de prevención e higiene para garantizar la máxima seguridad y bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores.

    En este sentido, estamos tomando las máximas precauciones en nuestras instalaciones y nos gustaría mencionarte algunas de ellas:

      • Capacitación a nuestros colaboradores en procesos de higiene y seguridad.
      • Adaptación de protocolos de higiene y seguridad: Hemos actualizado todos nuestros protocolos y procesos con base en las recomendaciones de expertos de todo el mundo en seguridad e higiene.
      • Sanitización y desinfección completa y continua de áreas comunes 
      • Sanitización y desinfección de habitaciones.
      • Sanitización y desinfección de restaurantes
      • Sanitización y desinfección gimnasio, spa, temazcal y boutique
      • Adaptación de nuestra operación para mantener la seguridad e higiene necesaria.
      • Además contamos con sistema de pago sin contacto a través de un link único de pago.

    Para todos los que laboramos en Hotel Hacienda Los Picachos es de vital importancia tu seguridad y bienestar.

    Te deseamos una agradable estancia.

    Licencia sanitaria de proveedor de fumigación sanitización y desinfección: Ver licencia

     

    NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN

    IMPORTANTE: Toda persona deberá portar un cubrebocas para poder ingresar al hotel.

    Estimado huésped, cliente y/o proveedor de “Hacienda Los Picachos”, agradecemos su preferencia; así mismo le informamos, que somos una empresa que nos preocupamos por su salud y la de todos, interesados en garantizar el derecho a la salud; por tal razón, hemos implementado todas la recomendaciones y solicitudes requeridas por las autoridades sanitarias para la prevención y mitigación de contagios del COVID-19, cuidando día con día que estas se cumplan, con la finalidad de ofrecer unas instalaciones seguras para usted y los suyos; por tal razón, se le informa que se están llevando a cabo protocolos previos a su ingreso, los cuales se compromete a seguir y realizar, para lo cual le será aplicada una prueba de temperatura corporal así como un breve cuestionario de salud para la detección de síntomas, ello con la finalidad de prevenir y mitigar contagios de COVID-19 y continuar garantizando los criterios de salud que le ofrecemos, por lo que en caso de que su prueba de termómetro resulte no favorable (+37 grados) y/o presente síntomas del citado virus; nos reservaremos el derecho de admisión a nuestras instalaciones en pro del bien común de todos los que aquí laboramos y el resto de nuestros clientes y/o huéspedes con la única intención de garantizar el deber de la salud, sin que implique un acto discriminatorio, sino con el criterio objetivo de mitigar el virus, de conformidad y en apego a los acuerdos y/o criterios establecidos por las autoridades sanitarias.

    Así mismo, si durante su estancia llegase a presentar síntomas del virus y/o a ser diagnosticado con como positivo, le será asignada una habitación COVID, en la cual se compromete a permanecer hasta el término del aislamiento recomendado, brindándosele los servicios de limpieza que se requieran, estando obligado a cubrir el importe total que genere su estancia.

     

    REGLAMENTO DE HOSPEDAJE

    1. El hotel se reserva el derecho de admisión.
    2. Para la comodidad de todos nuestros huéspedes, las mascotas no están permitidas.
    3. Está prohibido ingresar al hotel: armas de fuego, materiales explosivos, inflamables, estupefacientes o sustancias similares.
    4. Todo daño o pérdida causada por el huésped a bienes, inmuebles y enseres propiedad del hotel, deberá pagarlo de acuerdo con el valor establecido por la empresa.
    5. La hora de entrada (check-in) es las 15:00 hrs, mientras la salida (check-out) es a más tardar a las 12:00 hrs, quedando facultada la gerencia para requerir al huésped que desocupe la habitación.
    6. Todo objeto de valor o dinero en efectivo debe ser depositado en la caja de seguridad en recepción,de lo contrario el hotel no se hará responsable.
    7. Para registrarse en el hotel, toda persona adulta debe identificarse mediante INE o pasaporte vigentes.
    8. Todas las visitas a las habitaciones ocupadas por huéspedes quedan prohibidas, salvo las que se efectúen con la autorización de la gerencia. El hotel se reserva el derecho de solicitar la salida de cualquier persona.
    9. Queda estrictamente prohibido ingresar a las instalaciones de Hacienda Los Picachos con bebidas alcohólicas.
    10. El huésped efectuará sus pagos en efectivo, tarjeta de crédito o débito. El hotel se reserva el derecho de aceptar o negar el pago mediante cheques de cuentas personales o empresariales.
    11. El contrato de hospedaje podrá terminarse por lo siguiente::
      1. Por cometer faltas a la moral o hacer escándalos que perturben a los demás huéspedes.
      2. Por ausencia del huésped por más de 24 horas sin dejar aviso.
      3. Por falta de pago en la forma convenida.
    12. El hotel no se responsabiliza por objetos olvidados durante eventos (mantas, equipos u otros).
    13. El hotel no se responsabiliza si algún evento no se lleva a cabo debido a causas de fuerza mayor, tales como: incendios, terremotos, huelgas, alborotos populares u otros.
    14. Está prohibido escuchar música estridente o con alto volumen en las habitaciones.
    15. Queda terminantemente prohibido fumar en cualquier área cerrada del hotel.
    16. El hotel no se responsabiliza por la pérdida total o parcial de objetos y/o valores que pueda sufrir su auto al interior del estacionamiento. Así mismo, la empresa no se hace responsable de los daños, robo o perdidas causadas a su vehículo.
    17. El hotel no se responsabiliza por daños causados por terceras personas a los vehículos.
    18. El depósito en garantía se regresará completo en caso de no existir daños. Si es en TC no nos hacemos responsables del tiempo que tarde su banco en hacer la devolución.

    ** Dentro de las habitaciones podrá encontrar el reglamento completo para mayor conocimiento del manejo y cuidado del hotel**

    ***cualquier daño causado a la empresa por parte del huésped, deberá ser cubierto por el mismo*

    Alberca

    1. He leído las políticas de uso de la alberca contenidas en su reglamento, las acepto y me comprometo a cumplirlas.
    2. Estoy consciente de que se me puede negar el acceso a dichas instalaciones en caso de no cumplir con los reglamentos establecidos
    3. Declaro que no padezco ningún tipo de enfermedad temporal o crónica que pueda ponerme en riesgo y que soy responsable de cualquier problema físico o mental que ocurriera en mi persona durante el desarrollo de mis actividades dentro de esta instalación.
    4. Expresamente eximo a Torre del reloj, sa de c.v. Hotel Hacienda Los Picachos y/o a su personal, de cualquier responsabilidad legal derivada de accidentes y/o lesiones por mi práctica de actividades acuáticas; así como de cualquier pérdida, robo y/o extravío sufrida en dichas instalaciones.

    Estimado huésped, cliente y/o proveedor de Hacienda Los Picachos, agradecemos su preferencia; así mismo le informamos, que somos una empresa que nos preocupamos por su salud y la de todos, interesados en garantizar el derecho a la salud; por tal razón, hemos implementado todas las recomendaciones y solicitudes requeridas por las autoridades sanitarias para la prevención y mitigación de contagios del covid-19, cuidando día con día que estas se cumplan, con la finalidad de ofrecerle unas instalaciones seguras para usted y los suyos; por tal razón, se le informa que se están llevando a cabo protocolos previos a su ingreso, los cuales se compromete a seguir y realizar, para lo cual le será aplicada una prueba de temperatura corporal así como un breve cuestionario de salud para la detección de síntomas, ello con la finalidad de prevenir y mitigar contagios de covid-19 y continuar garantizando los criterios de salud que le ofrecemos, por lo que en caso de que su prueba de termómetro resulte no favorable (+37 grados) y/o presente síntomas del citado virus; nos reservaremos el derecho de admisión a nuestras instalaciones en pro del bien común de todos los que aquí laboramos y el resto de nuestros clientes y/o huéspedes con la única intención de garantizar el deber de la salud, sin que implique un acto discriminatorio, sino con el criterio objetivo de mitigar el virus, de conformidad y en apego a los acuerdos y/o criterios establecidos por las autoridades sanitarias.

    Así mismo, si durante su estancia llegase a presentar síntomas del virus y/o a ser diagnosticado con como positivo, le será asignada una habitación covid, en la cual se compromete a permanecer hasta el término del aislamiento recomendado, brindándosele los servicios de limpieza que se requieran, estando obligado a cubrir el importe total que genere su estancia.

    Me obligo a realizar cualquier pago derivado(s) de cualquier servicio adicional y/o consumo no previsto en el costo del hospedaje reservado, y/o derivado de cualquier daño causado a muebles, bienes y/o decoraciones en la(s) habitación(es) y/o sus instalaciones, para lo cual autorizó a la empresa a realizar dicho(s) cobro(s) y/o cargo(s) derivado(s) de los conceptos descritos.

    El presente contrato de hospedaje y/o servicios de hotelería que se celebra queda sujeto única y exclusivamente a las disposiciones aplicables en materia mercantil y/o civil que le correspondan y se encuentren vigentes al momento de su celebración, sin que apliquen en el particular disposiciones, procedimientos y/o acciones ante la procuraduría de la defensa de consumidor, por lo cual ninguna de las partes se reserva acción y/o derecho para reclamarlo ante dicha dependencia de los actos derivados de la prestación de los servicios materia de 1 este contrato, quedando sujetos a las instancias judiciales del fuero común en materia competente.

     

    1. Nuestras habitaciones son libres de humo de cigarro, si se detecta que se ha fumado dentro se hará un cargo adicional de $2,500 pesos en automático a la tarjeta proporcionada por penalidad.
    2. Nuestros colchones son de alta calidad para ofrecerle una mejor experiencia, en caso de orinar, mojar y/o dañar se hará un cargo de $5,000 pesos en automático a su tarjeta proporcionada como penalidad.