fbpx
  • English
  • HABITACIONES Y SUITES

    Hacienda Los Picachos es un lugar con mucho estilo pero sin pretensiones, cuenta con instalaciones y amenidades de alta categoría que invitan a nuestros huéspedes a relajarse y disfrutar de hermosos paisajes e impresionantes atardeceres mientras gozan de un servicio único y personalizado.

    MASTER SUITE

    Es una de nuestras habitaciones más amplias, dividida en dos espacios, con sala de estar, sofá, cama King size y baño equipado con modernos acabados. Disfruta de la vista de las montañas desde esta hermosa suite.

    DELUXE KING

    Esta habitación es ideal para estancias en pareja, es privada y acogedora, con acabados que propician el descanso y relajación, enmarcados por la vista a Los Picachos, cuenta con cama King-size, amplio baño equipado y sala de estar.

    DELUXE DOBLE

    Esta habitación es perfecta para compartir en familia o con amigos, cuenta con dos camas matrimoniales, un amplio baño bien equipado y una increíble vista a las montañas.

    SUITE FAMILIAR

    Disfruta de la vista de Los Picachos y relájate en esta hermosa suite. Ha sido diseñada y equipada con todo lo necesario para una estancia especial en familia, cuenta con una cama King-size más dos matrimoniales.

    GRAND SUITE

    Hospedarte en una Grand Suite es una experiencia sublime. Sabemos lo que esperas de un hospedaje de alta categoría y estamos listos para brindarte la atención que te mereces. Nuestras Grand Suites son espaciosas como tu casa, sus acabados están diseñados en un estilo urbano moderno y están completamente equipadas para brindarles, a ti y a tu pareja, toda la comodidad y privacidad a la que están acostumbrados.

    Las noches que pasarás en nuestra Grand Suite serán insuperables, es el lugar ideal para pasar unos días en la intimidad, apartados de los ruidos de la ciudad, acompañados de impresionantes atardeceres, noches llenas de estrellas y amenidades exquisitas, como el baño tipo SPA equipado con una lujosa bañera y ducha de lluvia separada con tocador doble, o el mini-bar completamente surtido donde encontrarán una selección de finos vinos y licores para complementar su estancia romántica.

    Despertar en una de estas Grand Suites, con ventanas de piso a techo, frente a una vista panorámica de las montañas, da la sensación de libertad y autodominio. Disfruta de la ciudad y los atractivos turísticos cercanos en tu propio estilo. Si valoras los detalles y deseas un servicio de hospedaje acorde a tu estilo de vida, la personalidad moderna y glamurosa de nuestra Grand Suite es para ti.