fbpx
  • English
  • Consejos y precauciones para vacacionar después de la cuarentena

     

    VIAJES RESPONSABLES

    Sabemos que la alerta sanitaria a la que nos estamos enfrentando a nivel mundial, nos tiene preocupados a todos, por lo que es indispensable acatar las recomendaciones del sector salud en todo momento.

    Por ello Hacienda Los Picachos estableció parámetros de seguridad y limpieza, para garantizar la salud de sus huéspedes y visitantes.

    Aquí te dejamos algunas recomendaciones a tomar, para que regreses a casa con salud, sin sacrificar la diversión de tus vacaciones o descanso en tu próxima salida.

    AL CUIDARTE NOS CUIDAS A TODOS

    Visita establecimientos que cuenten con protocolos de higiene.
    Como medida de prevención, es importante que te asegures que los establecimientos y lugares que visites cuenten con protocolos de higiene y seguridad muy bien establecidos. De esta forma te aseguras que la probabilidad de contagio en el lugar sea nula.

    Lava frecuentemente tus manos.
    Está demostrado que el virus COVID-19 muere al contacto con el agua y el jabón bien empleados. Además, te protegerás de cualquier otro virus o enfermedad presente en el aire o superficies.

    Utiliza gel antibacterial.
    El lavado de manos es esencial, pero para estar más preparado, mejor cargar con un bote pequeño de gel antibacterial.

    Usa cubrebocas.
    Usar cubrebocas en conjunto con las demás medidas es una medida que te protege del contagio.

    Mantén sana distancia.
    Mantén siempre una distancia mínima de 1.5 metros con otras personas en cualquier lugar que visites y donde camines.

    Si sospechas que puedes estar infectado, si presentas fiebre, tos o dificultad para respirar, comunícate a un centro de atención médica o acude a las instalaciones de salud.

    Nos importa tu salud y la de todas las familias, por ello te invitamos a tomar medidas preventivas en pro de nuestra sociedad.