fbpx
  • English
  • 5 Razones por las que Hacienda Los Picachos es una buena opción para tu siguiente escapada post-cuarentena

     

    JUNTOS NOS CUIDAMOS

    Sabemos que no ha sido nada fácil permanecer sin salir de casa por un tiempo, sin embargo, todos entendemos que es una medida para mitigar el contagio del COVID-19 y que al respetarla nos estamos cuidando todos.

    Una vez que las autoridades sanitarias permitan que podamos salir, será necesario seguir tomando todas las medidas necesarias para cuidarnos. Porque te queremos te cuidamos, te damos 5 razones por las que Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende es una buena opción para una escapada de fin de semana.

    JUNTOS SALDREMOS ADELANTE

    1.- Hemos modificado nuestros protocolos de higiene y seguridad para mantener limpias y desinfectadas nuestras instalaciones. Periódicamente se realizan sanitizaciones profesionales en áreas comunes y habitaciones. (Contamos con los certificados que lo avalan)

    2.- Todos nuestros colaboradores están en constante capacitación para mantener todas las medidas de higiene y seguridad. 

    3.- Ajustamos nuestros protocolos de operación para evitar aglomeración de personas y mantener siempre una sana distancia.

    4.- Nuestra estructura arquitectónica permite que todos mantengamos una distancia adecuada y evitemos estar en un solo lugar.

    5.- Es el lugar perfecto para relajarte después de todo el estrés que se ha acumulado en las últimas semanas. Todos nuestros servicios han sido ajustados para brindar la mayor seguridad.

    Te invitamos a permanecer pendiente de las instrucciones de las autoridades y cuando llegue el momento, te esperamos en Hacienda Los Picachos para consentirte como mereces.

    Recuerda que puedes reservar con anticipación para viajar después o puedes adquirir un bono de ayuda con el cual estarás apoyando a las familias de nuestros colaboradores mientras también obtienes mayores beneficios por tu inversión.